jueves, 25 de agosto de 2011

Piezzes Of My Puzzle

Una persona está compuesta por pequeñas partes de otras, para bien o para mal, con risas o con llantos, por un camino empedrado o por un jardín con flores de colores.
Y esas pequeñas piezzas que guardas en el bolsillo van a ser las que compongan tu puzzle, porque no puedes borrar los recuerdos, ni eliminar esa fotografía captada en tu mente, ni evitar sonreír al pensar en ello, y, por defecto, evitar derramar una lágrima.
Mi vida la componen aquellas personas que me han acompañado, un minuto o un año, para buenos y malos ratos, en mayor o menor medida, con consistencia o sin ella; pero siempre hay piezzas en relieve, que se hacen notar, que están grabadas a fuego, por eso, pequeña parte de mi, pequeño quemazón, gracias.
Si, gracias, a ti, por ayudarme a levantarme, recorrer el camino de mi mano, secar mis lágrimas, haberme dado el apoyo, confianza y palabras que he necesitado, por sacarme una sonrisa o una carcajada, por querer más de ti, por formar parte de mi firmamento y mi oscuridad.
Eres la piezza en relieve que siempre llevaré en el bolsillo, que siempre me acompañará, que siempre estará a mi lado; siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario